Entradas

Mostrando entradas de mayo 20, 2020

Actividades de inglés

Hello, children! How are you? Let´s have a break! ¿Quieren hacer un recreo? 1- Listen, repeat and point.       Hay que escuchar, repetir y señalar. 2- Make your own game. You can play with colours,    more school objects, numbers, letters, parts of the body,    animals, clothes...Have fun!   Me gustaría que  puedan armar algo parecido    ustedes usando  el vocabulario que ya conocen en inglés.    Por ejemplo: con colores, más útiles escolares,    partes del cuerpo,  números,letras, animales, juguetes, ropa, ...    Tal vez lo puedan jugar en su casa con alguien de su familia.   Diviértanse.       Let´s keep in touch!   I send you all a big bear hug.   Mantengámonos en contacto.   Les mando un fuerte abrazo.😊😉

CAMBIOS de Anthony Brown

Hola chicos, Hola chicas: Les dejo un nuevo cuento llamado CAMBIOS. Aquí el link del .pdf respectivo para que puedan leerlo. DESCARGAR Luego de leer el cuento, les pido que respondan varias preguntas, junto con sus familias. Este archivo lo envío en word para que puedan bajarlo y trabajarlo sin el uso de internet. DESCARGAR Espero sus respuestas al mail de la maestra (no olvidar escribir TEATRO en el asunto del email) o mejor a mi email laboral: erica.pazur@bue.edu.ar Muchísimos cariños :o)

¡A componer!

Imagen
¿¡COMO ANDAN MIS MÚSICOS?¡ ¿TIENEN GANAS DE JUGAR A UN VIDEOJUEGO? En este juego vamos a ayudar al músico y compositor LUDWING VAN BEETHOVEN a componer sus obras más conocidas. Entra al siguiente link para ir al juego: https://www.google.com/doodles/celebrating-ludwig-van-beethovens-245th-year?hl=es-419   1.     Presiona PLAY   ▷ 2.     Escuchá la obra mientras mirás lo que le pasa a Beethoven 3.     Escuchá cada fragmento de la obra presionando en los parlantes de cada hoja y ordenalos de la forma que creas correcta. 4.     Si te confundiste podrás volver a ordenarlas. Si lo hiciste correctamente pasarás al siguiente nivel. ¡MUCHA SUERTEEEEEEEE! Un abrazo grande ANDRÉS

BLOQUE: "LOS MATERIALES"

Imagen
  Buenos días mis bellos/as angelitos/as. ¿Cómo se encuentran hoy?   Continuamos aprendiendo. LOS MATERIALES Y LA ELECTRICIDAD LOS CIRCUITOS ELÉCTRICOS ACTIVIDADES N° 6 Lee nuevamente las páginas 150 y 151 de tu libro. Responde las siguientes preguntas (con lapicera):          a- ¿Cuáles son los elementos o componentes que componen un circuito eléctrico? Explica cada uno.          b- ¿Cómo llega la energía eléctrica a nuestras casas?          c- Explica el recorrido que hace la electricidad para encender o prender determinados artefactos que necesitan de ella para funcionar.          d- ¿Por qué no nos agarra la corriente cuando tocamos un cable?        3. Dibuja el circuito eléctrico.         5soledadescuela21@gmail.com  

Las normas nos ayudan a convivir

Imagen
Ciencias Sociales Las normas nos ayudan a convivir (página N°21 #Biciencias4) Leé el texto: Con buena señal en valores (pág n°21) ¿Qué ocurriría si cuando suena el timbre del recreo todos quisieran salir primeros del aula? ¿Qué normas de convivencia deben respetarse en el aula?¿Y en los juegos durante el recreo? ¿Qué ocurre cuando las reglas de los juegos no son claras ?

Cantidades que se repiten III

Imagen
Cantidades que se repiten III  8) Ésta es la cuenta que escribió Manuel                                 3 x 7 Dibujá los sobres y las figuritas que habría en cada uno. (Atención: es posible que encuentres más de una forma) 9. María llenó una tabla para saber cuántas figuritas se necesitan siempre que quieras poner 5 figuritas en cada sobre. También armó otra para 8 figuritas en cada uno y para 9 figuritas. Completá los siguientes cuadros. ENVIAR LA TAREA AL SIGUIENTE CORREO: 4gabrielaescuela21@gmail.com