Mi banda de rock,




¡¡¡Vamos a rockear un poco!!!

Te propongo que escuches esta canción y juguemos con ella


2. Lee la letra

Estaba la otra tarde
soñando que tenía una banda
era poderosa,
una gran banda de rock n roll
Pero sabés, estaba solo esa vez
no había banda que moviera mis pies.

Salí a la calle
me fui a dar una vuelta y de vuelta
siento desde adentro,
todo el poder del rock n roll.
¡No puede ser! Estaba solo otra vez
no había banda que moviera mis pies.

Me encontré con mis amigos
nos pusimos a tocar,
la música que llevo adentro
entre todos la hicimos sonar.

Salí a la calle
me fui a dar una vuelta y de vuelta
siento desde adentro,
todo el poder del rock n roll
¡No puede ser! Estaba solo otra vez
no había banda que moviera mis pies.

Me encontré con mis amigos
nos pusimos a tocar,
la música que llevo adentro
entre todos la hicimos sonar.

3. Escuchar la canción cada dos versos y luego repetir. Se puede repetir para
adentro en un primer momento y luego con la voz para afuera.

4. ¡A disfrutar! ¡Canta la canción completa y rockeá en casa!

¡Muy buen resto de la semana!

Andrés

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUENTO MARAVILLOSO. SUSTANTIVO: GÉNERO Y NÚMERO.

"EL ARTÍCULO"